En una faceta bastante más subidita de tono en cuanto a sus comentarios e intervenciones podremos ver a Karen Doggenweiler en la segunda temporada de Factor X, que debuta esta noche a las 22.30 por TVN.
El programa, que irá todos los miércoles y jueves a la misma hora, mostrará en su primera etapa los capítulos del casting, en donde se verá por primera vez el talento de algunos compatriotas, versus lo más raro de nuestra fauna criolla.
Serán analizados por el jurado formado por Monserrat Bustamante, José Luis Puma Rodríguez, Tito Beltrán y la querida Karen, todos bajo la conducción de Julián Elfenbein.
El diario pop conversó con la bella rucia, la que nos parló sin atados respecto a su gusto por el web y por las tallas de doble sentido: "Yo me imagino que me veo buena para el leseo por culpa de la edición del programa, jajajá. No, lo que pasa es que yo siempre soy así, quizás ahora editaron lo más sabroso y por eso se ve un poco más exagerado. Pero con mis compañeros siempre echamos la talla, me gusta hacer gala de todo el guachaquismo".
Aseguró que se lleva muy bien con sus compañeros jurados, que "es un orgullo trabajar con el Puma. Imagínate con la Monse, que la conozco de chiquitita, y con Tito, que le tengo harto cariño, aunque cuando empiece el programa, comenzarán todas las peleas por querer ganar".