Karla Casós: "Que se cuiden de los bora pícaros"

Ahora que la nueva moda se llama Amazonas, Famosos Perdidos en la Selva, no hallamos nada mejor que meter al baile a una sabrosa belleza peruana que años atrás hizo de las suyas en la tele a color chilensis. Cómo olvidar sus labios incendiarios, papá.

Y qué mejor profe para explicarnos cómo es la vida misma en la selva pe que la siempre rica y sanita Karla Casós, más conocida en el Sistema Solar y sus alrededores como la Angelina Jolie del Hemisferio Sur.

Pa’ los que todavía no cachan quién xaxu es, hablamos de la morenaza nacida en el Perú y que por acato hizo de las suyas en el reality Granjeras, el mismo donde nació televisivamente la Chucky, Angélica Sepúlveda. ¡Qué chusto!

Pero es otro tema, ya que  ahora nos comunicamos con esta mijita linda que ahora le pone bueno a una empresa dedicada a la mujer  para que nos contara la pulenta de si los Bora, anfitriones del reality extremo de Chilevisión, son tan chorongos como los pintan, o no son más que una tribu hecha para los turistas.

Ni les cuento cómo quedamos tras escuchar a esta minurri. Es que los 11 famosillos no tienen idea dónde se fueron a meter.

- Hola Karlita, tantas lunas sin verla por estos lares...

- Mucho tiempo, mira que tras mi paso por Chile volví a Perú y ahora dirijo Forma y Belleza, mi línea de productos para el cuidado de la piel.

- No es malo, pero ahora la llamo por otro tema, mire que unos famosillos chilenos se fueron a meter a la selva pe, ahí donde viven los Bora, ¿los ubica?

- Pero claro que los conozco. Son una de las tribus más importantes y representativas del Amazonas.

- No me diga...

- Los Bora viven de sus costumbres que por lo menos deben tener 500 años. Cazan su alimento para sobrevivir, por ejemplo.

- Así lo hemos visto...

- Creo que deben tener mucha precaución con los animales, anacondas y bichos que ahí abundan.

- Se vacunaron contra todo antes de mandarse a cambiar, menos contra el amor...

- ¿Cómo es eso?

- Es que una de las protagonistas del reality (Tanza) está en pleno flirteo con un bora... 

- Ufff... Eso no me extraña, lo único que les puedo decir es que ellas se cuiden de los Bora.

- De los Bora- Pícaro...

- Jajajá. Así es.

- No me diga que son como papa de cazuela los frescos...

- Es cosa de ver como andan sus mujeres, con muy poca vestimenta.

- Ay, qué rrriiiico...

- Eso es por el calor que hay en la selva. El sol quema muy fuerte. Lo otro que por ningún motivo tienen que hacer es beber agua, y ojalá el grupo esté siempre acompañado de un médico que conozca el Amazonas, sus enfermedades y síntomas, mira que lo único que hay a mano son hierbas que con suerte te ayudan con el dolor de guatita.

COMPARTIR NOTA