Karla Constant se destapó para programa mundialero

Karla Constant está en su mejor momento. Junto con confirmar que pisará nuevamente el palito, tendrá su minuto de destape y no haciendo el "cuchi cuchi", precisamente... Pronto la gallá la verá con pocaza ropa en el cocido pelotero de Mega "Vive Brasil".

Karla es parte del programa pelotero que partirá el 25 de mayo y pa’ no ser menos tuvo que sacar el bikini.

En esa pinta, se paseó por Salvador y Fortaleza, donde compartió aventuras con Fernando Godoy y Flaviana de Axé Bahía.

"Nos tocó mucho sol, fuimos a muchos parques acuáticos, donde yo sabía que íbamos a tener aventura y ahí usaba el traje de baño para estar más segura, para que nada se escapara y para las otras cosas bikini, los que eran más piolas", contó la morena bien mantenida.

-¿Cómo fue que tus patrones lograron que mostraras piel?

-Para mí fue un tema, pero estábamos en Brasil y tampoco fue el gran destape, supongo que cuando muestren cuerpo mostrarán a la Flaviana y cuando salga algo mío, ojalá súper digno.

- Igual debe ser cuático estar en bikini al lado de la caluguienta Flaviana, amiga.

- Fue un desafío personal. Yo no ando así por la vida y soy bien recatada. Me vi obligada.

- ¿Te cuesta mostrar las presas?

- Estoy delgada, pero no es mi idea, yo soy muy pudorosa y viviendo dos meses en República Dominicana ni siquiera ahí salía en bikini. Lo mío no es mostrar.

- O sea que fue una experiencia extrema Brasil.

- Hicimos muchas cosas que para mí son extremas, como tirarme de toboganes de agua y muchas veces peleé con que no me iba a subir y teníamos discusiones eternas con el equipo.

OTRA OPORTUNIDAD

Andrés, su pololo de poco más de un año, le pidió matri en Gringolandia. "Viajamos a Nueva York y fue algo muy romántico, porque él se encargó de todo y a pesar de que lo habíamos conversado, jamás pensé que llegaría con el anillo", soltó.

- ¿Cuesta pisar el palito por segunda vez?

- Para nada. Lo que menos hay es temor, lo que más hay es certeza de lo que queremos hacer y estamos súper contentos por la familia que estamos haciendo y nuestros niños.

- ¿Y a qué dedica el tiempo libre el hombre que te robó el corazón?

- Se llama Andrés y es publicista, por lo mismo nos entendemos porque la publicidad también tiene horarios raros, aunque de a poco se acomoda a mi trabajo y mi exposición.

COMPARTIR NOTA