Cuando quedan pocas semanas para su final, los fanáticos de "Preciosas" cortan las huinchas por saber en qué quedará la historia. Por lo mismo, a varios les cayó como patá en el abdomen los cambios de horarios que sufrió esta semana la teleserie.
Tras el estreno de "Kosem", el culebrón nocturno de Canal 13 quedó a la buena de Dios. Tanto así que en los primeros días se hizo humo y ni siquiera fue emitida. Esto obviamente generó molestia hasta en sus protagonistas.
De hecho, hasta la mismísima Karla Melo, quien es forma parte del elenco de "Preciosas", está chata con que tengan a la teleserie pa' la patá y el combo.
"A nosotros también nos molesta. Pero no tenemos nada que hacer. Ni siquiera el director. Es una decisión de más arriba. Nosotras tenemos nuestro público que se manifiesta en las redes y nos pregunta ¿qué pasó? ¿Por qué no la dieron? ¿Por qué va más tarde? Pero nosotros no sabemos, no nos avisan", gritó la joven actriz.
Y en esa onda, la chiquilla le prestó ropa a todos los que alegan por el cambio en la programación, los que incluso este miércoles transformaron el hastag #PreciosasEnSuHorario como medida de pataleo.
Falta de respeto
"Están en su derecho. Yo también encuentro que es una falta de respeto que empiecen con eso de la parrilla flexible", tiró media mosqueada con la decisión de los caporales de Canal 13.
Eso sí, de todas formas llamó a ver la recta final de la telecebolla, pues se vienen varias sorpresas en los últimos capítulos. "Debería terminar en las próximas semanas y se viene cuático. Van a pasar muchas cosas y van a estar todos los capítulos potentes", la cerró.