Cero diva! Así es Karla Melo, la bella actriz que le da vida a la Alison, la pícara mesera de la parrillada El Toro Taquilla, en “20añero a los 40”, de Canal 13. Malula, celosa y cahuinera es el personaje que le tocó, por lo mismo se ha ganado el odio y amor de la barra tevita.
La guapa conversó de todo con Esp, a quien soltó que “estoy bien contenta, con este trabajo, ya terminando de grabar, no nos podemos pasar de febrero. Pero estoy muy feliz con el resultado de esta producción”.
- Oiga ¿ya cachó que la gente ama y odia a la Alison?
- La gente en las redes se ha portado bien, yo invito harto a que todos nos vean y nunca había recibido tanto comentario como: “qué degraciá la Alison, pero erí seca, porque te sale bien” o “qué odiosa esta mina, la actriz debe ser muy buena, porque la odio”.
- ¿Te gusta ser la malandra del drama?
- Nunca me había tocado ser una mala tan mala, ni yo sentía que el personaje era tan mala, pero ahora veo que es antipática, pero divertida.
- ¿Karlita se parece a esta villana?
- Cada personaje es una parte de uno, esta es la mala que llevo dentro, soy medio pintamonos y de poner cara, así que sí me parezco, si yo la contruí.
- ¿Cuál será la peor maldá?
- Todavía no se ve la peor, con eso te digo todo, pero todo tiene un porqué, todo se explica, después se verá la humanidad del personaje, los dramas reales.
- ¡Brígido!
- La mamá salió de la cárcel, el papá..., no es sólo divertida y mala.
- ¿Se va en la profunda?
- Claro, de hecho hubo una escena que cuando la leí me hizo llorar. Porque hay cosas que van a pasar que cuando las leí vi que a mí también me habían pasado y fue ¡chuta! revivir cosas que me habían pasado, pero que no voy a contar.
- Cambiando el tema, ¿cómo llegaste a este look?
- Me había cortado el pelo, y me lo tiñeron. Pero tengo mis trucos para verme más voluptuosa.
- Aaah ¡Suéltese uno!
- Como un sostén varias tallas más grande y con almohadas jajá. Y siempre los tacos y apretada.
- ¿Y levanta cola?
- No, eso es mío, eso es lo que Dios me dio.
- Además le toca bailar...
- Sí, cuando me ofrecieron el personaje me dijeron que iba a bailar pascuense y a mí me gusta bailar. Había bailado en el colegio, pero igual tuvimos unas clases de Rapa Nui.
- Karlita y ahora que termina de grabar, ¿se va de vacas?
- No sé todavía, porque estoy en conversaciones con el canal, capaz que siga en la próxima nocturna.
- ¿Se quedará con las ganas?
- Sí, con el bikini listo.
- Mijita, si tuviera que elegir su nuevo personaje, ¿cómo sería?
- Ya no hacer una adolescente, hacer una madre, una mujer o un personaje más serio, no quiero encasillarme.