Karlita los espera con la casona

Metiendo harto aserrín y sacándole brillo a todos los rincones de la casona de Pirque, se encuentra el team que prepara la gran final de “Pareja Perfecta”.

Tras el aguacero que le embarró la onda a la propia Madonna, la sede de toditos los realities de Canal 13, y donde se hará la competencia de cierre esta noche, quedó con el barro hasta el techo. Esto hizo necesario una limpieza profunda en la vivienda y sus alrededores, de esas capaces de eliminar hasta el recuerdo de los gritos que le mandaba la Pili Ruiz a su “Coco” Valencia.

Hoy el recinto esperará brillante y con olorcito a virutilla a las cuatro parejas que llegaron a semis: María Paz y Pedro Astorga, José Gutiérrez con Paola Carnevali, Eugenia Lemos con Valencia y Angie Jibaja con Sebastián Ramírez.

Los cabros llevan semanas preparando el mate y los bíceps para luchar por el premiote de 20 millones a la dupla que tenga más aguante. Se enfrentarán en vivo y en directo en dos semifinales, más la batalla que decida a los campeones. Cada enfrentamiento demorará al menos 30 minutos. Así que vaya armándose de paciencia y un buen sillón si pretende seguir el cocido por su plasma.

“Los chicos van a tener que demostrar destreza, un poco de fuerza y concentración”, sopló uno que estaba martillando el último clavo del armado.

Karla Constant, la conductora de la pomada, adelanta: “estamos expectantes y esperando la transmisión. Sé que mucha gente sufre con este tipo de programas porque hasta el último momento no se sabe quiénes serán los ganadores”.

- Por otra, siempre pasan chascarros y atados cuando se acaba el reality.

- Es que todo es inesperado. Creo que esta final será gloriosa. Tenemos a unos tremendos seis finalistas que de seguro van a darlo todo.

- Ojalá no les llueva como a la Madonna, nomás.

- ¡Nooo! Bueno, según el pronóstico del tiempo va estar bueno el día y espero de verdad que así sea porque me pondré un vestido fenomenal.

COMPARTIR NOTA