Faloon hace ratito que viene tocándole la oreja a la Cata Vallejos. Y aunque la actual pierna de Karol Dance trató de hacerse la lesa al principio, cada vez está más podrida con las intromisiones de la rucia. Y el viernes pasado sí que el odio de la chicuela quedó de manifiesto.
Sin filtro, Larraguibel colgó en su cuenta de Instagram un polémico video, donde mostró a sus fanáticos un potente audio de la tierna Catita, a quien se le cayó toda la pobla en sólo dos segundos.
Al más puro estilo "Car'e Cuica", la Vallejos, desde el celu de Karol Dance, le mandó un mensaje de voz por Guasap a la ex chica "Yingo", pero uno de esos que dejan colorá de vergüenza hasta a la Paty Cofré.
"¡Ándate a la xuxa, perra cul...!", fue la fineza con que sorprendió la Cata a su enemiga, mensajito siniestro y que cayó nada menos que en Noche de Brujas.
Inspirada en la fecha, apenas recibió el audio en su celu, Faloon se subió a la escoba de bruja malvada y agarró su aparato a dos manos, para compartir en sus redes sociales el grueso insulto de la pareja de su ex amorcito.
Antes de que ardiera Troya, Karol Dance trató de apagar el incendio, porque cachó que iba a quedar la crema cuando la Larraguibel presionara el "play" en su celu y oyera las xuxadas.
"Jajajá. Sorry, no era para ti", le puso el "Loquillo" en el chat, tratando de hacerse el leso. Lo malo es que Faloon no le compró na' las disculpas y difundió nomás el breve pero intenso mensaje de voz de la que calificó como "la señorita Catalina Vallejos".
Con el condoro consumado y con la rucia aprovechándose del arranque de ira de su enemiga, las redes sociales explotaron al toque. Muchos criticaron a la propia Faloon por seguir pegada con Dance y no dejarlo tranqui en su nueva vida, pero también varios quedaron sorprendidos con esta desconocida faceta xuxeta de la cándida Catita. Y el mini galán tampoco se salvó, pues le dieron por no mojarse el culé e irse siempre por las ramas.
Al respecto, y desde Perú, el animador contó a La Cuarta que el grueso mensaje "fue un impulso de la Cata, un error". Aunque avisó que "el resto lo voy a aclarar cuando llegue a Chile", expuso.
Lo raro de todo esto es que, después de subir el video acusete, Faloon decidió borrarlo, claro que después de que todo el mundo ya lo había cachado. ¿Cómo seguirá esta guerra declarada?