En una sentida columna de opinión, publicada por el diario Hoy x Hoy, el animador Karol Dance pidió a los programas de televisión que lo dejen vivir en paz y que no lo persigan en su trabajo.
Karol, el mismo que se hizo famosos por su relación con Natalia Rodríguez ("Arenita") y posterior amorío con Faloon, aseguró que está chato del acoso de la prensa y que su quiebre amoroso es materia privada y que hablar de ello no aporta al crecimiento de la sociedad.
Cabe señalar que en febrero recién pasado, el joven hizo público el fin de su relación amorosa. Aunque la pareja no ha explicado la pulenta del término, en muchos programas de televisión se asegura que hubo gorreo de por medio.
¿Pero dónde queremos llegar con todo esto? ¿Qué buscan siguiéndome? ¿Para qué lo hacen? Es total y absolutamente inaceptable e incómodo vivirlo... ¿Qué quieren descubrir? ¿Si salgo con chicas o no estando soltero? ¿Eso buscan? Me parece que eso no tiene relación alguna con mi trabajo y es parte de la vida privada y libertad que tengo derecho a exigir como todos", verseó en su escrito el ex animador de Yingo.