A propósito de la pareja que debió huir por la ventana del motel que se incendiaba, el animador de Mega Karol Lucero recordó lo peor que ha vivido en estos palacios del placer.
"Una mala experiencia que tuve en un motel fue cuando yo ya era conocido", partió contando.
Y es que, tal cual narró, "cuando iba entrando la encargada me pidió fotografías. E incluso llamó al resto para que viniera, pero le dije que en ese momento no correspondía".
"Habían pasado un par de horas y de repente golpean la puerta", continuó el relato Karol.
LA FOTO CON KAROL
"Junto con preguntarme qué habrá pasado, abrí la puerta. Yo estaba sin polera pero con boxer, y la señora me dice 'sabe, tengo cambio de turno, ¿nos podríamos sacar una foto?", agregó.
Y aunque el resto de los panelistas se indignó con el tema, Karol tuvo más paciencia.
"Le dije que me dejara poner la polera y nos sacamos la foto", concluyó el recuerdo.
Escucha la historia de boca del mismo Karol Lucero acá abajo.
Lo último
hace 10 min
hace 20 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 37 min
hace 37 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
3.