Se hace llamar el "loquillo", pero en el fondo de su corazoncito Karol Dance y quienes lo conocen a fondo, saben que es más bueno que el pan y más sano que el yogur.
No tiene vicios, no fuma, no toma, aunque reconoce que sí baila apretadito, por lo mismo, orgulloso cuenta que "mi única debilidad son las mujeres jijijí".
Cosa que dejó demostrado con tutti ayer cuando llegó al centro de protección Pudahuel del Sename a celebrar los 20 años de la Convención de los Derechos del Niño.
Ahí aguantó que las chicuelas lo tironearan para comérselo a besos y tomarse cientos de fotos con el galancete de "Yingo".
"Me llegó la invitación y, obviamente, no me podía negar porque es algo muy lindo. Siempre he pensado que hay que dar para recibir y acompañar a los niños en una conmemoración como ésta es muy importante".
-¿Por qué es tan importante para ti hacer este tipo de actividades?
- Siento que me ha ido super bien en la vida, he cumplido algunas metas que siempre tuve y creo que es bueno entregar en eventos a beneficio. Con los niños, con los jóvenes, porque alguna vez uno fue como ellos: Soñador, con metas. Siempre les digo "sin sacrificio, no hay recompensa" y que "dejen el mundo mejor a como lo encontraron".
-Con tanta admiración que provocas, ¿te sientes un referente del lolerío?
-No sé si un referente todavía, pero sí me gustaría dejar algún legado y ser alguien importante. Soy lo más sano posible y trato de entregar el mejor ejemplo que se puede. Soy una persona que no tiene vicios.
- Trabajas en "Yingo", "Don Diablo", "Sinvergüenzas", Radio Carolina ¿de dónde sacas tiempo para la beneficencia?
-Creo que lo que he conseguido se ha debido a mi esfuerzo, yo me podría quedar en mi casa acostado, pero no corresponde. Hago lo que me gusta, trabajo en lo que siempre soñé, pero igual trabajo de lunes a domingo.
POLÉMICO
-¿Cómo están los aires en "Yingo" con los nuevos integrantes?
-Ahora hay tres equipos y nosotros nos ponemos la camiseta por el equipo "Yingo", es una competencia.
-Igual hay algunos que llegaron al tiro al choque, como Nelson Mauri...
-Sí, es que él es un personaje polémico. Yo creo que todos sabían que iba a suceder eso, si por algo lo llamaron. Es un personaje que sirve, que crea conflicto, a la gente le gusta ver conflicto, amor, tiene que haber de todo. En una cazuela tiene que haber de todo: papas, zanahorias, zapallo.
-¿Y Nelson vendría siendo el ají?
-Podría ser el ají, efectivamente jajajá.