PARIS.- Kate Moss es como la matea de la clase que siempre levanta la mano para responder las interrogantes que plantea la profe, la diferencia es que la modelo lo hace cuando los fotógrafos del mundo preguntan "quién quiere mostrar la mercadería".
Así quedó demostrado luego de la publicación de la revista Another Man, donde la rubia de 38 primaveras posó piluchita para una edición especial en el contexto de la Semana de la Moda de París. A diferencia de sesiones anteriores, donde la chiquilla mostró las pechugas para la firma italiana Liu Jo y para el calendario Pirelli 2012, esta vez se trató de un sobrio homenaje al modisto Alexander McQueen, amigui personal de la maniquí.
Los entendidos dicen que la barbie se muestra totalmente recuperada de la parálisis que sufrió en un brazo y, a pesar de que tiene varios calendarios en la mochila, su cuerpo sigue siendo igual que cuando se hizo mundialmente famosa.
SALUD
Horas después de la publicación de la portada, medios faranduleros tiraron a la pela una fotografía que muestra a la cabra con carita de juguete, saliendo de una fiesta organizada por la revista musical NME, que todos los años entrega premios a los artistas destacados.
Los sapiolas que lograron ver a Moss aseguran que tuvo serios problemas para caminar luego de salir del evento y que su esposo, Jamie Hince, tuvo que sostenerla del brazo para que se terminara en el piso (foto pequeña).