Kate Moss se dio calugazo de miedo con modelo transexual

La siempre polémica modelo inglesa Kate Moss, no para de sorprender con sus performances.

La última de sus ralladuras se las mandó al posar para la portada del mes de febrero de la revista londinense Love Magazine, donde la maniquí saldrá atracando con una modelo transexual en una escena bastante hot.

La guapa Kate ya había sido fotografiada besuqueándose con minurris, pero esta es la primera vez que se lanza con una transexual.

La apuesta súper jugada de la revista se debe a que el número de febrero estará dedicado a a un tema ultra chic: La androginia (personas cuyos rasgos externos no son propios ni del sexo masculino ni femenino).

Lea T se llama la transexual, que es bastante conocida en el mundo de la moda, y que ha participado en campañas de Givenchy e incluso desfiló para sus últimas colecciones.

En todo caso "el" o la modelo ya está con tratamientos hormonales para hacerse la operación de cambio de sexo, donde le cortarán el quetejedi.

Lea es hija del futbolista brasileño "Toninho" Cerezo, a quien no le importa que su heredera, a quien bautizó Leandro, haya tomado la decisión de ser mujer. Para el crack de España '82 hay que estar con los retoños en todas.

En todo caso, la revista pensó en los más cartuchos y tienen otra portada, para el mismo número, con el ídolo de los pitufos Justin Bieber.

COMPARTIR NOTA