LONDRES.- La supermodelo británica Kate Moss tiene claro que hay miles de californianos esperando para saber qué hace durante el día, por lo que aseguró que ni a palos compartiría su vida en Twitter, red social en la que participan miles de famosillos para estar cerca de sus seguidores y calcetineros.
Moss, de 38 hermosas primaveras, se mostró reacia al cibercontacto con sus fanas en una entrevista al diario The Times. "No puedo imaginar algo peor que el hecho de que la gente sepa lo que estoy haciendo en todo momento. Simplemente no lo entiendo. No lo pillo en absoluto. ¿Por qué querrían saberlox?x", aseguró la ricura sobre la red social cuyo logo es un pajarito azul.
"Intento justamente lo contrario, que nadie sepa nada de lo que hago", agregó. Aunque no reniega de los aspectos positivos de la fama, la modelo reconoce que le gustaría no sentirse tan observada cuando entra en un supermercado. "Intento llevar una vida lo más normal posible, pero a veces es un poco molesto. Aunque entiendo que no es un gran problema", remató.