Kate Moss tiene la mejor percha de la década

Kate Moss ya ronda las 36 primaveras bien vividas, pero ese parece ser un detalle que no le importó a la prestigiosa revista Vogue a la hora de chequear ricuras de alta costura que han relucido sus perchas y se han mantenido como el vino en los últimos diez años.

A pesar de que Kate tiene más carrete en el cuerpo que el "Negro" Piñera, la ex de Johnny Depp aún tiene el encanto de lograr dejar loquitos a los diseñadores. Realizando la hazaña de ser elegida la mejor vestida de la década y ganándose la portada de la próxima edición de la pituca revista.

"Nadie ha tenido más influencia en la última década en la forma en que las mujeres visten", dijo Alexandra Kotur, directora del medio que armó el refinado listado que incluye a varias preciosuras de buen pedigrí.

La actriz Blake Lively, conocida por su laburo en la serie del cable "Gossip Girl" ganó la categoría a "sorpresa del año" y a la actriz franchute Marion Cotillard, que le dio vida a la cantante Edith Piaf hace unos años, le chantaron el título a "sirena de la pantalla".

Una de las apariciones que sorprendió en el ranking, fue la irrupción del mundo político encarnado por Michelle Obama, la flamante primera dama gringa que desde que acompaña a Barack Obama nunca ha deslucido con su ropero. Debido a que según los expertos posee un gusto bien elegante, Michelle fue aplaudida como la "independiente". La actriz Jessica Biel, de una cuerada indiscutible, fue elegida como la "belleza americana". Otras distinguidas fueron la actriz Sarah Jessica Parker y la modelo etíope Liya Kebede.

COMPARTIR NOTA