Los caperuzos de la revista para hombres gringa GQ, sí que saben. Destacaron en su última portada a una mina que la está rompiendo en todo el orbe, se trata de la modelo Kate Upton, quien se hizo famosa por sus apariciones en la revista Sports Illustrated y quien se convierte poco a poco en el nuevo símbolo sexual de Estados Unidos.
El reportaje de GQ repasó la corta, pero meteórica carrera de Upton. Un video donde ni siquiera sale mostrando más de la cuenta, dejó la embarrada en Twitter. La hermosa modelo baila se pone a bailar una canción de moda en Estados Unidos con movimientos que podrían derretir hasta el más casto y puro. La escena acumuló 7 millones de visitas. ¡Increíble!
La cuenta de la minurri en Twitter (@KateUpton) tiene a tantos califas/seguidores, que muchas marcas han acudido a ella para promocionar sus productos. La ricura tiene 370 mil seguidores, una cifra más que respetable para una modelo que recién está armando su carrera.
Entre sus últimos logros figuran apariciones especiales en el cine y la TV. La rubia debilidad fue parte de la peli "Los tres chiflados" y fue invitada especial al cocido humorístico "Saturday Night Live".