Kate Winslet se divorció

Parecía un cuento de hadas: la actriz talentosa, ganadora de cuanto premio hay y el director exitoso, que también se ganó un Oscar. Pero como nada dura para siempre, la flor murió entre Kate Winslet y Sam Mendes. Ahora estan separados.

"Kate y Sam lamentan anunciar que se separaron a comienzos de este año. El quiebre es completamente amigable y fue un acuerdo mutuo", reza la declaración emitida por abogados de la ricarda Winslet.

La nota agrega que ambos están comprometidos con la custodia de su hijo y esperan que los medios "respeten su privacidad".

Los ex tortolitos se casaron a escondidas en 2003 y tienen un hijo en común, Joe, que nació en diciembre de ese mismo año y que ahora suma seis pepitas. La lindura tiene una hija nacida en un matrimonio anterior.

Winslet, de sólo 34 años, fue solita la semana pasada a la ceremonia de los Premios Oscar, donde las hizo de presentadora. Por allato deslumbró con un vestido topísimo y un collar de lo más cachilupi, avaluado en 2.5 millones de verdes.

COMPARTIR NOTA