Esta es una de las imágenes más sexies de Kate Winslet en el comercial.
Un tremendo cambio de imagen se pegó la actriz británica Kate Winslet, ganadora del Oscar por la película Titanic, quien adelgazó casi 20 kilos y cambió la tonalidad de su pelo pa' quedar completamente blonda.
Lo bacán es que la popular actriz con su nueva imagen se ganó la pulenta campaña publicitaria de la firma francesa de productos cosméticos Lancôme, con la cual se echó a la cartera miles de dólares.
La gracia es que la británica grabó una sensual publicidad pa' promocionar la línea cosmética "Absolu Nu". En las imágenes Kate muestra su espalda lavadita, desnuda y cubre sus callaguaguas sólo con sus manoplas.
Lo chori es que el comercial fue grabado en tonos cremas y diseñado por el fotógrafo de moda Mario Testino, por lo que tiene una estética bacán y delicada que sugiere la importancia de la belleza para el género femenino.
La chiquilla que se lució en la película Eterno resplandor de una mente sin retorno, es rostro de la marca francesa desde el año 2007 y desde sus inicios en la carrera actoral siempre se negó a ser utilizada como una mujer objeto.
Sin embargo, en esta oportunidad la rucia se la jugó cuidando detalle tras detalle.