A mitad de semana, Kathy Orellana dio que hablar en Farandulandia tras ser detenida por violencia intrafamiliar. La ex chica Rojo perdió el control y golpeó a su pareja, lo que motivó la rápida acción de Carabineros.
Eso al menos quedó clarito en un video que se filtró en las redes sociales, donde la cantante aparece dando el manso néctar al ser trasladadas por los efectivos policiales hasta una Comisaría de la Sexta Región.
Por lo mismo, este viernes la chiquilla quiso contar su verdad y se dejó caer en el estudio de "Primer Plano", donde no se guardó nada y reconoció entre lágrimas sus brígidos problemas con el alcohol.
"Ni si quiera me acuerdo muy bien de lo que pasó. Tu nunca piensas en lastimar a una persona que amas tanto. Estaba alcoholizada, también había consumido otras cosas. Me afecta la vergüenza. Tengo un problema y asumirlo a mi familia es un problema y en televisión es otro mucho más grande", reveló en la pomada de Chilevisión.
Y en esa onda, Kathy agregó que "llevaba dos meses sin consumir alcohol. Fue una pelea doméstica y cuando uno tiene una enfermedad busca cualquier excusa para tener una recaída. Yo no estaba en mis cinco sentidos. Estaba desbordada completamente. Quedarte sin dignidad es cuático,", reconoció en el cocido farandulero.
Enfermedad
Además, la chiquilla dejó claro que no quiere hacerse la víctima frente a la dramática situación, y reconoció que espera internarse pa' poder salir adelante. "No sé si estoy triste o contenta, pero me tenía que pasar algo así. Asumir una enfermedad es difícil. Vengo a aclarar que no soy violenta, solo que estoy enferma y tengo un problema de adicción con el alcohol. Y cuando uno está en esa parada no piensas, no tienes sentimientos, te conviertes en una botella", agregó.
Por último, Kathy Orellana contó que Jorge Cáceres, su pareja agredida en Rancagua, es vital en sus ganas por ganarle la pelea a esta enfermedad. "Él es lo mejor, me ayudó desde siempre en todo este problema que yo nunca se lo oculté (...) Estoy cagada de miedo de meterme en un internado. Me da miedo perder a Jorge, de perder a mi hijo.", la cerró.