Aunque ya se abrió a contar qué onda hace unas semanas, Kathy Contreras sapeó nuevos detalles de su video hot. Toda suelta de cuerpo, la morenaza contó que sintió esa cosita rica cuando fue a la pelea con Pilar Muñoz.
Si bien confirmó que se trataba de un registro promocional, tal como contamos hace unas semanas, la ex "chica reality" aseguró que el coqueteo con su "amigui" venía desde antes.
"No es tan como una relación. Estuvimos juntas un tiempo. La consideré una partner, una compañera que me sirvió mucho como persona. Creo que saqué lo mejor de ella", relató en el "Más Vale Tarde".
Y en esa onda, Kathy Contreras agregó que "a mí me habían pasado cosas antes, pero las evadía. Con ella fue distinto, porque empecé a pensar en ella en las noches. Y al principio me enjuicié, me lo cuestioné".
Sin embargo, reconoció que tampoco se hizo dramas y no cayó en prohibiciones. "Lo vi un poco mucho en la energía. Y todas las personas somos vibraciones. Yo no me fijo mucho en lo físico, pero si en las vibraciones. Me lo cuestioné pero no me lo privé. Ella tocó una fibra en mí que no había sentido antes", agregó.
"No fue una relación, pero fueron unas tres semanas de coqueteos y se concretó con esta escena. Esta escena nos juntó", remató.