Kathy Contreras se comió su gran revancha y es la nueva reina de San Javier

Están las que tiran el popó para las moras, se taiman y más encima chamullean con repentinos dolores de cabeza para desquitarse cuando no les dan la papa. Pero gracias a Diosito, Kathy Contreras no es de esas canallas.

Por más que se presentaba a cuanto concurso de belleza que existe, a la pobrecita siempre le faltaba la chaucha pa'l peso en su prodigiosa chauchera y debía conformarse con ver cómo se la ponían, la corona, a otras.

Pero siempre hay una primera vez y Kathy, literalmemte, se comió su gran revancha. Y vaya de qué manera, oyeeee. Gracias a que la gente de San Javier la quiso más que el "bono marzo", la morena con la que cualquiera pasaría un invierno abrigadito, al fin le dio el palo al gato y se convirtió en la soberana del XV Festival de la ciudad donde Felipe Camiroaga acostumbraba a tomarse sus buenos tintos.

A pesar que la competencia fue más ruda que la lengua venenosa de Yerko Puchento, la Kathy le ganó por un potazo a Paty Aguirre, la paraguaya que había prometido parar hasta el tránsito si le sentaban en la punta del trono. Fue un combo en donde las urnas le dieron la ventaja a la ex del "Chico" Camus por fallo fotográfico.

Para que cache, los votos de la gente valían un porcentaje y aparte caía un bonito como premio por las competencias a las que se sometieron las candidatas. En los papelitos, la Kathy sacó más puntos que el Bulla. Cache que 1.151 sanjavierinos le dibujaron la raya, o sea, la mitad de los 2.211 sufragios totales que hubo. La paragua Aguirre la siguió con 689, la Romy Salazar se empinó a los 287 y cerró el lote la Dani Chávez con 84.

Como decíamos, la batalla fue a calzón quitado. De hecho, ayer en la prueba final en la piscina del hotel Eurocharles, pese a que la diosa guaraní ganó en una exigente batalla donde debió mojarse, luchar contra el emboque y manejarse con un huevo en la boca, la Kathy igual demostró más técnica al momento de comerse una banana que colgaba sobre la pileta. Sin manos, pura boca ancha, la señorita Contreras fue una maestra.

Por eso el justo premio final para la bella Kathy, que recordó su época de mirar a la carnicería con nostalgia. "Antes apenas había salido reina de un festival de rockeros, así que estoy muy feliz", dijo la nueva soberana.

COMPARTIR NOTA