Más allá de que en gustos no hay nada escrito, lo cierto es que ningún hombre con dos dedos de frente podría arrugar la ñata al toparse con Kathy Contreras y Camila Nash. Obvio, pues ambas se gastan su tonta cuerá y son capaces de dejar a cualquiera pidiendo agüita.
Sin embargo, a las dos les ha ido como el forro en el amor, al punto que ninguna tiene can que le ladre, y estarán más solas que curagüilla odioso este 14 de febrero, por lo que su gran panorama de San Valentín será pasar este día trabajando juntitas en Frutillar, donde la rompen con el baile entretenido.
Eso sí, el hecho de que anden tan amiguis de la "soledad" no es por falta de jotes, sino que se debe a que ambas se chorearon de los car'e palo que puro las buscaban pa' sacarles el jugo en el ring.
"Ya no nos basta un hombre guapo y con sus hormonas revolucionadas, sino que alguien que te admire, un hombre que no sea cobarde y sepa de qué está hecho y no venga con cuentos. Esos ya no convencen a nadie", cuenta Kathy desde el sur de Chilito a LaCuarta.com.
Sin embargo, la ex "Calle 7" reconoce que igual corta las huinchas porque Cupido se paletee y un peor es ná llegue a golpear a su puerta". "A veces igual se sienten esas ganas de que te apapachen, pero este "San Valentín" prefiero pasarlo solita junto a mi amiga Camila".
¿Y qué dijo la otra?
Por su litro, la Cami reconoce que, más allá de que no anda con ganas de escribir cartitas y andar con maripositas en la guata, también se muere de ganas de que le salte la liebre en el sur. "Me encantaría que me saliera una aventura por acá, es más, todos los días rezo porque aparezca alguien que me revolucione todas las hormonas", desembuchó.
Eso sí, la chiquilla descaseteó que igual está un poco aburrida de los chantelis. "Llega un momento en que te pones mucho más exigente. Estoy mucho más regodeona. Si bien hay harto pretendiente, la verdad es que me ha costado harto sentir ganas de estar con alguien en el último tiempo", finaliza, dejando claro que, por ahora, prefiere seguir sola que mal acompañada.