Anoche se emitió el último capítulo de "Salta si Puedes". Katherine Orellana venció a Gonzalo Egas, Pedro Astorga, Federico Koch y Uri Uri Pakomio.
Tres saltos tuvo que hacer la morenaza de Rancagua para llevarse el tocomocho nuevecito de paquete y una tarjeta de multitienda con 250 luquitas para gastar.
"Mi anhelo era solamente llegar a la final, pero cuando caché que me podía dar el mortal adelante, me dije: Yo puedo ganar esta cuestión, ahí me entró el bichito. Olvidé la fatiga muscular y le puse mente. El resto lo hizo El Divino. Fue un trabajo en conjunto con el papá Dios", contó.
- ¿Es muy complicada la disciplina?
- Lo más complicado es la altura. De arriba es terrible, el vértigo es heavy. Si estás mucho rato en una plataforma, no te vas a tirar, te aterras.
- ¿Sacaste enseñanzas de esto?
- Ahora me pongo metas para superarlas, y tengo por quién hacerlo, que es mi hijo. Empezar algo, ponerle ganas, terminarlo, ojalá con un éxito, es la raja, y eso es lo que quiero enseñarle a mi pequeño.
- Ta’ rico el autito nuevo...
- No sé qué hacer con el premio, porque mi auto es muy chico y no me cabe el coche atrás, entonces tengo que ver si este es muy gastador, si me conviene o venderlo.
- Y ahora a descansar para las fiestas, ¿no?
- No poh, mijito, el 18 se trabaja, mi mamá pone fonda todos los septiembres, desde hace 40 años, "El bodegón de la Morenaza".