Las maduritas la llevan. Esa parece que fue la consigna que motivó a la animadora Katherine Salosny pa' salir como vedette y sorprender con sus plumas al respetable que loreaba el cocido Fruto Prohibido de ayer.
La menuda conductora hizo una especie de "Vedetón de las picadas", ya que reclutó a chicas expertas en la materia como: Jocelyn Medina, Luli Love, Jhendelyn Núñez y Jessica Alonso.
Sin embargo, que una jugada Kathy se chantara las plumas fue lo que se robó la peli del cocido y por supuesto la animadora parló de su osada presentación con La Cuarta.
"Dije altiro que sí, yo soy actriz y me gustan los desafíos en el escenario. Nunca me había puesto un traje de vedette, me lo probé con Ricardo Oyarzún y es de alto impacto, honestamente. Seré como una mini vedette porque es una humorada", soltó la crespa.
- ¿Es con conchero y todo?
- Es el clásico de vedette con conchero, plumas, tacos, todo. Se sufre porque desde los zapatos todo pesa, es súper apretado lo que va arriba con las plumas gigantes, cuando me vi y me sentí que me apretaba, dolía y pesaba todo dije: de acá debe venir la frase para ser bella hay que ver estrellas.
- ¿Cumpliste el sueño de las chiquillas de ser vedette?
- Es como el mito que cada mujer lleva una vedette adentro, creo que más de alguna vez una ha tenido esa fantasía de presentarse en el escenario de una forma tan glamorosa y la sensualidad. Conversando con una amiga me dijo que me envidiaba y hay hartas mujeres que tienen esa fantasía. Puede ser una expresión de lo reprimidas que las mujeres han estado ancestralmente.
- ¿Te sumarías a la vedetón si te invitan de emergencia?
- Habría que evaluarlo, pero no tengo ningún prejuicio ni pudor de realizar una performance en el escenario.
Podrías hacer la gran Katty Ko ( vedetón de la Kowaleczko)...
- No está esa pretensión en mí, esta es una humorada y me la voy a jugar. Es distinto a lo de la Katty porque ella ensayó, e hizo un baile. Lo mío es bastante más simple pero es impactante. Cuando me miré al espejo me fascinó.
- Cómo te explicas que el califa prenda tanto con las maduritas…
- Yo creo que no es un tema que sean maduritas o no, en esta sociedad se castiga mucho a las mujeres después de los 40, entonces se sorprenden si ven a una Katty Kowaleczko o Marcela Vacarezza que se mantienen bien, a mí me llama la atención. No tiene por qué ser así. Conozco a mujeres de 60 que son espectaculares, yo me cuido porque tengo una forma de vida basada en el deporte.