Kathy volvió a la gula pa' calcar a Celia Cruz

Con puras ganas de volver a la tevé a color e irónicamente hasta subiendo un par de kilos, Katherine Orellana se la va a jugar con todo para ser el calco de Celia Cruz, en el cocido de Canal 13 Mi nombre es VIP.

El programa todavía no tiene fecha exacta para salir al aire, pero igual ya hay artistas trabajando en sus personajes y la ex chica Rojo es uno de ellos. Desde que el director general del programa fue a su feria y la invitó a participar, ella se puso las pilitas. "Estaba vendiendo verduras con mi mamá y llegó, le dije que bueno y me dejó su teléfono. De hecho, le vendí choclos y se fue, así que después lo llamé", soltó la morena.

-¿Te sientes con ventaja pa' hacerlo pulento por ser cantante?

- Uno puede cantar, pero los colores de voz son diferentes. Un actor lo tiene muy sabido porque arma un personaje, en cambio yo no sé hacer eso, ya que yo soy artista y tengo mi estilo.

- ¿Qué es lo que más te ha costado pa' quedar igualita a la Celia?

- Sacarme la Kathy Orellana, a la pachangosa, aunque mi personaje es muy prendido. Mis gritos voy a tener que guardarlos y sólo gritar azúuuucar. Fue divertido el maquillaje, las pelucas, los tacos y el queque de más, porque ahora me tienen que poner cosas.

- Estás más flaca pos chiquilla...

- Me estaba cuidando para mantenerme, pero ahora voy a seguir comiendo porque el personaje lo amerita.

-¿Vas a volver a ser la gordita picarona?

- Quise engordar un poco porque estaba muy flaca y no me sentía contenta. Cuando adelgace lo voy a ser paulatinamente y no de manera brusca como antes.

COMUNICADORA

- Ah ya y suéltate, ¿cuales son tus expectativas dentro del programa?

- Espero poder imitar a la perfección al personaje. Esta es una herramienta para la carrera que espero hacer.

- Otra carrera... ¿cuál sería?

- Me interesa ser comunicadora y principalmente pasarlo bien en el escenario.

COMPARTIR NOTA