La tierna esposa de Tom Cruise, la actriz Katie Holmes chantará una mega demanda contra la revista Star. La publicación acusó a la artista de drogadicta en su portada de enero junto con una foto donde la artista parecía tener la mente en otro planeta.
La acción legal busca una indemnización por 50 millones de dólares en daños, ya que el representante de la actriz aseguró que la revista farandulera "difamó a Katie con información irreal con actos no éticos e ilegales". El reportaje evidenció el supuesto abuso de Katie del "e-meter" un aparatito que incluso está aprobado por la Administración de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos.
La demanda contempla un uso malicioso de la información, ya que la portada da a entender que la actriz es drogadicta, mientras que la información al interior de la publicación, no sustenta dicha tesis.
El abogado de la actriz aseguró a los medios que "alguien debe actuar ejemplarmente para que todos los lectores tengan su dinero de vuelta", refiriéndose a la portada mula.