Katie Holmes le rompió el cucharón a Tom Cruise

LOS ANGELES.- Poco más de cinco años juntos lleva la pareja de actores Katie Homes y Tom Cruise, pero parece que la cosa no da para más. Esta tarde se supo sobre la demanda por divorcio que la bella puso en Nueva York, el pasado 28 en contra de su marido.

La copucha de los portales faranduleros extranjeros corrió rapidito en la red, por lo que el abogado de la Holmes, Jonathan Wolfe, quiso ponerle paños fríos. "Este es un asunto privado para Katie y su familia (...) la principal preocupación para Katie sigue siendo, como siempre, el bienestar de su hija".

Sin embargo, al actor la noticia lo pilló a potopé, porque fue su representante quien sacó la voz. "Kate ha pedido el divorcio y Tom está profundamente triste y concentrándose en sus tres hijos", reza una declaración de su representante. "Por favor, denles privacidad para arreglar esto".

Holmes, según TMZ.com, fue quien radicó la demanda de divorcio en Nueva York el pasado 28 de junio, citando las ya clásicas "diferencias irreconciliables", y pidió la custodia única de la hija que tuvo con Cruise, Suri.  El protagonista de "Misión Imposible", de 49 años, se casó con Holmes, de 33, en un castillo italiano en noviembre de 2006.

Es el primer matrimonio de Holmes y el tercero de Cruise, quien antes le fregó la pita a la riquita Nicole Kidman -con quien tuvo dos hijos- y a Mimi Rogers.

COMPARTIR NOTA