LOS ÁNGELES.- Tras su bullada separación del galanazo Tom Cruise, la actriz Katie Holmes está decidida en conseguir la totalidad de la custodia de la hija de ambos, la pequeña Suri.
Según informaron medios gringos, la custodia única de la niña, de seis años, forma parte de la solicitud de divorcio que cursó la actriz hollywoodiense.
Entre tanto, el diario "Los Angeles Times" señaló que Cruise se enteró de que deberá pelear por la custudia mientras de rodaba su próxima película y justo un par de días antes de cumplir 50 años de edad.
TODO SE DERRUMBÓ
Tom Cruise le pidió matrimonio a Holmes en 2005 bajo la parisina y romántica Torre Eiffel. Los tórtolos se casaron en noviembre de 2006 en Roma, en una ceremonia bajo el rito de la Iglesia de la cienciología.
Según la web sobre famosos TMZ, Holmes realizó la solicitud de divorcio en Nueva York, donde la pareja posee una vivienda. Allí, las posibilidades de que le concedan la custodia única son mayores que en California.
Además, en Nueva York los impuestos son más elevados. Y se prevé que el divorcio sea caro. Según TMZ, el patrimonio de la pareja asciende a 275 millones de dólares (unos 217 millones de euros). La web afirma además que ambos firmaron separación de bienes.
El matrimonio fue el primero de Holmes y el tercero de Cruise, que había estado casado con otras dos actrices (Mimi Rogers y Nicole Kidman). Con Kidman, de la que se divorció en 2001, tiene dos hijos adoptivos.