Katty: "El cambio a CHV me tiene feliz"

Katty Kowaleczko, durante los 13 años que estuvo en Canal 13, hizo de todo: Se rapó la cabeza, bailó en un topless, hizo de mujer sexy y de chica nerd... Pero como todo tiene su fin, este año decidió terminar su larga estada y emigró a CHV para protagonizar "Las Infiltradas", próxima teleserie nocturna.

Lo que más feliz la tiene, es que de todas maneras podrá seguir en "Los 80". "No me exigieron exclusividad", dijo la "Nancy".

- ¿Cómo te sientes en tu nueva casa?

- El cambio a CHV me tiene feliz. Estoy tan agradecida, es un grupo entretenido y acogedor.

- Es desafiante lo que harás en "Las Infiltradas"...

- Interpreto a unas gemelas. Una es policía infiltrada y la otra traficante. Pero como aún no parten las grabaciones me es más difícil hablar de la intimidad del personaje.

- En el fondo estás preparando dos roles.

- Claro. Y esto me tiene muy contenta, aunque sé que es un gran desafío.

- Pasando a otro tema... CHV tiene el Festival de Viña, ¿te ves animándolo?

- Jajajá, no, para nada. Una candidata que me gustaría para animar es Macarena Pizarrro.

En CHV ya comenzaron con la preparación de los personajes para "Las Infiltradas". "Respecto al trabajo, no hay muchas diferencias entre Canal13 y Canal 11", aclaró.

- Entre todos los personajes que hiciste en el 13, ¿cuál te gustó más?

- Vania, de "Marrón Glacé". Fue uno de los pocos protagónicos que tuve que hacer y fue muy popular. Aunque prefiero un buen rol secundario...

- ¿Y alguno que te traiga mal recuerdo?

- No tengo un mal recuerdo. Eso sí, interpretar a la "señorita Julia" en "Eclipse de Luna" fue muy fome.

Además de la tele, Katty está protagonizando la obra "Cancún" (Teatro Circus OK), la cual es definida por la actriz como "un texto inteligente y simple de seguir".

- "Cancún" parece comedia, pero es bien heavy...

- Todo es inesperado, la gente se sorprende. Mi personaje lleva 15 años casada y feliz, no trabaja y es una gozadora de la vida.

- Hasta que...

- Hasta que viajan a Cancún . Allá descubre otras realidades. Primero cree que todo se trata de un juego y luego le cambia la vida.

COMPARTIR NOTA