Katty Ko se reunió con capos del 13 para animar Viña

Mientras Raquel Argandoña, Vivi Kreutzberger y Diana Bolocco hacían collera por la animación del venidero Festival del Viña, por los palos arremetieron dos nombres con mucha fuerza: Uno nuevo, Soledad Onetto, y otro que ya se había mencionado y que había dicho no, Katty Kowaleczko.

De acuerdo a lo que se ha rumoreado, la  conductora de "Amor Ciego 2" es ahora la que tiene mejor opción para subirse a la Quinta y ser, junto a un machote de TVN, los domadores del Monstruo cuando la fiestoca de la Ciudad Jardín cumpla 50 años de carrete.

Una fuente de TV.UC confirmó a La Cuarta que hace dos semanas Paulo Ramírez, un caporal del 13 y del Festival, se reunió con la actriz, que le planteó el tema de la animación, que ella aseguró que le interesaba incluso habló de cuánto eran sus honorarios, los que se acercarían a los 40 millones de pesos.

"El único inconveniente con Katty, pero es muy superable, es de corte monetario. Aunque no está vuelta loca con la idea, igual se tiraría a la piscina y como considera que el pararse en la Quinta es un riesgo, pidió lo que cree que vale este desafío", nos explicó nuestro datero.

Por otro lar Cristián San Miguel, el director televisivo del cocido, afirmó a la prensa que todas las postulantes al puesto han sido sondeadas, de una u otra forma, para ver cuáles son sus condiciones para enfrentar el encuentro veraniego. A esto un informante nos aseguró que a todas "se les ha pedido  reserva al respecto".

PELÍCULA CLARA

Averiguando por ahí y por allá, nos enteramos que de las cinco linduras en carrera, los que hacen la propuesta a los altos mandos de TV.UC tienen bien clara la película: Katty Kowaleczko es su favorita.

¿Y qué pasó con las otras? Antes de contestar  hay que dejar bien clarito que aunque pueda rumorearse que alguien está descartada, la decisión final aún no está tomada: "El 13 tiene una terna, Katty es la opción principal, incluso ya cuenta con la bendición de Mercedes Ducci y se ha hablado con TVN, quien tiene una dupla (Rafa y el Pipe) para el puesto de animador pero decidirán cuando sepan quién es la chicuela", nos soplaron.

UNA A UNA

A Vivi Kreutzberger, que era una de las candidatas fuertes por su simpatía, buena llegada con el público, con la viveza para salir de situaciones complicadas y que tiene ganas de arriesgarse, le pena su salud y  aunque fue dada de alta por su problema en la garganta, debe cuidarse mucho de esfuerzos.

Raquel Argandoña es otra de las cartas potentes, y nombrada en la terna. Es una institución por sí sola y tiene personalidad. Una posible animación con Felipe Camiroaga atraería la atención de todos. Ahora, sus peros van por dos lados: Uno, a ella la aman o la odian, el Monstruo podría no recibirla bien, es un riesgo para cualquiera que se pare en ese escenario, pero en ella ese aspecto se acrecienta mucho.

Diana Bolocco, la otra de la terna, posee simpatía, buena facha y llegada ante la barra. Lo que complica su opción primero es su voz y también que muchos dudan que la experiencia que tiene la ayude a salir adelante en una situación complicada como una pifiadera.

Finalmente, Soledad Onetto. Al parecer fue una con las que no hablaron. Su postulación nació muerta, ya que de prensa no tienen ni una intención de arriesgar un rostro creíble como ella en una aventura así. Ahora, todo puede pasar...

LOS PROS Y CONTRAS QUE INCLINARON LA BALANZA A FAVOR DE LA KOWALECZKO

Los peros contra Raquel van por dos lados: Uno, a ella la aman o la odian, el Monstruo podría no recibirla bien, es un riesgo para cualquiera que se pare en ese escenario, pero en ella ese aspecto se acrecienta mucho. Además su sola presencia robaría mucha atención, incluso al show. Pero igual es parte de la terna que el 13 presentó a TVN a principios de semana.

Diana Bolocco posee simpatía, buena facha y cierta llegada ante la barra pop. Lo que complica su opción primero es su voz y también que muchos dudan que la experiencia que tiene la ayude a salir adelante en una situación complicada.

A Vivi Kreutzberger, que era una de las candidatas fuertes por su simpatía, buena llegada con el público, con la viveza para salir de situaciones complicadas y tiene ganas de arriesgarse, le pena su salud.

La postulación de Soledad Onetto nació muerta ya que de prensa del 13 no tienen ni una intención de arriesgar un rostro creíble como ella en una aventura así. Ahora, todo puede pasar...

Cristián Méndez

COMPARTIR NOTA