Katty Kowaleczko: "La pelea fue intervenida o quizás en qué hubiera terminado"

La  patá voladora que le dio Edmundo "Pinigel" Varas al Pepe Cortizona de Sebastián Carter en "Amor Ciego" marcó un precedente en los realities que nunca habían vivido un hecho similar.

Así lo entiende Katty Kowaleczko, animadora del dating show, quien quedó con los ojos como huevo frito al ver la rosca. La lindura reconoce que el asunto estuvo a punto de convertirse en la Tercera Guerra Mundial, pero que la oportuna reacción de la gente de producción y sus compipas evitó un desastre total.

"Me dio mucha pena que cabros a los cuales les tengo mucho cariño hayan llegado a este extremo", indica Katty Ko.

- ¿Veías venir la mocha, tomando en cuenta el lote de roces de los protagonistas?

- Me imaginaba que iban a existir encontrones, que sucederían peleas, pero nunca pensé que iban a llegar a los golpes. Eso nunca había pasado y la pelea fue intervenida o quizas en qué hubiera terminado.

- ¿Crees que hubo demasiada provocación hacia Edmundo de parte de los musculines?

- Dentro de la violencia hay una explícita que es la de Edmundo y la implícita que hicieron los cabros, porque la provocación en cierta forma es una forma de violencia también.

- ¿Carola terminó muy afectada con la rosca?

- Le afectó, pero ella supo generalidades, no quiso saber detalles. Claro que se preocupó, ya que los chiquillos tienen un grado de relación con ella.

- Demás...

- No es lo ideal que pase y no lo vamos a mostrar como algo choro sino que será una situación que tendrá sus consecuencias...

- ¿Como cuáles?

- Se va a mostrar la situación, pero no será sólo la choreza, ya que los cabros deberán asumir responsabilidades.

- ¿Cómo se vivió la convivencia de los chicos después de la trifulca?

- En este momento lo que te puedo decir es que son un manjar.

- ¿Edmundo ha limado asperezas con Sebastián?

- Sí, la idea justamente es solucionar el problema con las personas involucradas.

HEAVY

Y pasó lo que tenía que pasar. Le colmaron la paciencia al Pinigel  y quedó la mansaca en la masión. En el capítulo de ayer el cabro le mandó la tremenda ni que patá a uno de los guapetones nuevos. El afectado fue Sebastián Carter quien se quedó quietecito ante el ataque del enardecido cabro. Como castigo a Edmundo lo aislaron por dos días y luego volvió.

C.Zúñiga/ F.Sepúlveda

COMPARTIR NOTA