Katty Kowaleczko: "Ningún hombre menor me ha movido el piso"

Como su marido la gorrea hasta cuando va a comprar el pan pa' la once, a la pobre Tere (Katty Kowaleczko) de "Las Vega's" no le va a quedar otra que recuperar el tiempo perdido.

Y como las tentaciones están a la vuelta de la esquina, la madurita terminará sucumbiendo ante los encantos del “Robinson”, quien hace ratito que anda joteándola sin descaro.

En el episodio de anoche, de hecho, los nuevos tortolitos se mandarían un atraque prodigioso, besos que sólo son el comienzo de una historia que promete dejar en llamas la telecebolla del “13”.

"La Tere está cansada, poh. Su marido no la pesca y la engaña hasta por si acaso, por lo mismo está más vulnerable a ser seducida", explica la Katty sobre el personaje que encarna.

- Es harto galán el “Robinson”, ah...

- El cabro sabe dónde y cómo entrar a picar. No es tonto y se da cuenta de que la Tere está súper botada. Por eso, no escatima esfuerzos en cortejarla.

- Nada de tonto.

- ¡Claro! Le dice cosas bonitas que ella pensó que ya nunca más iba a escuchar, la piropea, le dice que se ve linda, que es sexy, atractiva... entonces todas esas cosas la terminaron seduciendo a ella, porque al principio no estaba para nada convencida de meterse con el “Robinson”.

- ¡Yaaa! ¿Solita, abandonada y más encima regodeándose?

- Si no es que no le guste el cabro, porque claramente se siente atraída por él, aunque más que una atracción física, la seduce como él la trata. Es justamente lo que ella necesitaba para sentirse nuevamente especial, porque casi como que empieza a vivir una segunda adolescencia.

- Y a usted, a la Katty de verdad, ¿le gustan los galanes más péndex?

- No, a mí no me gustan los hombres menores.

- ¡Pero cómo! ¿Le hace la cruz a un cuerpo escultural, lleno de energía?

- Ay, es que me pongo a pensar y me da flojera. De partida, tendría que ir al gimnasio y hacer ejercicio para mantenerme bien, y me carga. Tendría que ir a carretear y pasar trasnochando, y también me carga... ¿Salir a bailar a la 1 de la madrugada? ¡Ni loca! A esa hora ya me estoy acostando.

- O sea, “Robinson” no tendría mano con usted.

- Mi abuelita siempre decía: “No escupas al cielo”, así que mejor prefiero decir que por ahora ningún hombre menor me ha movido el piso.

- ¿Ni siquiera los tiene como alternativa?

- ¡Jajajá! Tal vez sea un prejuicio mío, pero lo que no te puedo negar es que me gusta mirar, obvio.

- ¡Pilliiina! Si tuviese que elegir a uno de los vedettos pa’ un baile personal, ¿a cuál escoge?

- Me encanta Cristián Campos, es más de mi edad y está como quiere, pero todos tienen su encanto.

COMPARTIR NOTA