Katty Kowaleczko y su baile en la Vedetón: "Me convertí en una mujer deseada"

Diciembre del año 2006 marcó un antes y un después en la carrera de la actriz Katty Kowaleczko. Después de un rato de negociaciones, la chiquilla decidió subirse al escenario del Teatro Teletón y convertirse en una de las musas de la Vedetón.

Lo que sería una simple humorada para incentivar a la barra masculina a colaborar con la campaña se convirtió en un tema país. Katty dejó la patá con un sensual baile inspirado en la película "Mentiras Verdaderas" y a sus 42 años se transformó en la nueva bomba sexy del país.

A tanto llegó el clamor popular por ver bailar a la buena de Katty, que en el año 2011 la producción del evento decidió nominarla una vez más. Esta vez, la actriz se presentó al mejor estilo vedette, con plumas y todo.

"La Vedetón cambió la mirada que tenía lo hombres de mí. Me convertí en una mujer deseada y eso me sorprendió mucho. Imagínate, ser una especie de bomba sexy a los 40 años y por bailar en la televisión. Nunca creí que provocaría eso, yo sólo lo viví como algo simpático, una humorada", recuerda la actriz, quien aseguró que su propia familia la ayudó a montar su presentación.

"Me ayudó mi hija a crear la coreografía y el objetivo final era pasarlo bien. Creo que se cumplió. Tampoco me cambió la vida estar en la Vedetón, disfrute mucho, pero fue sólo eso", sentenció la actriz.

En su calidad de diva histórica del evento solidario, Katty Kowaleczko tiene experiencia más que suficiente para aconsejar a las bellezas que este año se darán cita en la madrugada solidaria, entre las que ya están confirmadas Jhendelyn Núñez y Sabrina Sosa.

"Hay que prepararse bien, porque se debe mostrar algo bonito en el escenario. Pero lejos de todas las polémicas que han surgido sólo le digo que lo pasen bien, que disfruten y que no pierdan de vista el objetivo por el que están ahí", sentenció la morocha.

[Videos] Revive los bailes más calentones de la historia de la Vedetón | La Cuarta

COMPARTIR NOTA