Hace un par de semanas Katty Orellana dejó de aparecer en el "Buenos Días a Todos". Se dijo que la echaron por pelearse con Macarena Tondreau, también que no llegaba a las reuniones de pauta y hasta pelaron que el ser opinóloga se le fue en collera.
Sin embargo, la Katty fue clara al decir que "dejé el matinal porque me fui a 'Pelotón'. Yo no quería abandonar el 'Buenos Días', pero me ofrecieron buena plata y no pude decir que no".
- ¿Le habías dicho no a "Pelotón"?
- Exactamente. De hecho Mauricio Correa le dijo que no a Nicolás Quesille cuando me pidió, pero Quesille habló con los ejecutivos del canal y me llevaron al reality, además que mi familia quiere que entre.
- ¿Y qué va a pasar con tu carrera de cantante?
- Yo estaba componiendo mi disco cuando me llamaron al matinal, pero lo tuve que "hipotecar", jajajá. Es que la vida me está dando oportunidades en lo que son las comunicaciones, y las quiero aprovechar.
- Y luego de "Pelotón", ¿qué?
- Ya tengo listo volver al matinal. Si hasta están haciendo un docurreality conmigo sobre la previa al encierro.
LA RUBIA
Por lo que se veía a través de pantalla, la relación de la Katty con Maca no era de las mejores; de hecho varias veces la criticó en cámara.
- ¿Tienes atados con la rubia?
- No tengo atados con la Maca. Ella no me cae ni bien ni mal, la respeto como compañera de trabajo.
- Muchos creen que se llevaban como el ajo.
- Muchas veces la critiqué y el matinal no me quería soltar por lo mismo. Les iba mejor en rating desde que yo entré al espacio de farándula y la disputa que yo tenía con Macarena les gustaba.
- ¿Cómo era tu relación con Ricarte Soto?
- Buena, impecable, nos reíamos harto. Era tal cual se veía en pantalla...
- Con eso que me dices puedo deducir que la Maca te cae harto mal.
- Jajajá. Ella es una compañera de trabajo y nada más. No es mi amiga, pero tampoco mi enemiga.
A JUGAR
La ahora "flaca picarona" tiene la meta de pasarlo bien en "Pelotón" y no sacarse los ojos o meterse en cahuines con tal de ganar.
- Ahora que estás flacucha, creo que vas a estar súper power en las competencias.
- Al contrario, porque tengo que tener una dieta especial. De hecho lo que le pedí a la producción para entrar es que me permitieran comer nueve veces al día.
- ¿Te sientes débil?
- No, para nada. En lo que sí creo que soy capa es en resistencia, hace un año practico natación y parezco pirigüín.
- ¿Cómo te vas a llevar con las modelos?
- Yo soy frontal y si en "Rojo" pasaba peleando y no estaba encerrada, no quiero ni pensar qué va a pasar acá... Además no me voy a poder fumar un cigarrito al lado de Carla Ochoa ni Kenita Larraín porque puede explotar con tanta silicona, jajajá.
- Y hablando de eso, ¿te enchularías?
- Apenas salga de "Pelotón" me pongo silicona, así que vayan preparándose, cabros.
Karen Punaro