La noche de ayer fue una jornada cargada a la buena música en el "XVI Festival de María Pinto", chiquillos.
La localidad campecha inició su brillo veraniego 2008 con la patuleca derecha y el respetable que asistió al show se la gozó toíta.
Con un animador prendido como el "Pollo" Fuentes el certamen que premia con un melón a la canción ganadora tuvo una noche filete donde sobresalió el buen nivel de las canciones en competencia y el espectáculo.
FLACURRI
El doble de Leonardo Fabio empezó la chuchoca, pero fue la nueva Katherine Orellana la que armó el jaleo con su buena tela de siempre.
Con caleta de kilates menos, la ahora "flacurri gozadora" hizo mover a la gallá con sus éxitos, sacó a bailar el jurado y Míster Chile Cristian Vidal, se meneó más que Chayanne en Viña del Mar y prendió a la galucha.
perreó la edil. Cómo sería la cosa que hasta la primera autoridad comunal, Jéssica Mualim, se lanzó a perrear sobre el escenario y hasta su samba se bailoteó... Mitchh!
La jornada se abrochó cerca de las 02.30 con el reggaeton de Croni-K y con el respetable vacilando de lo lindo arriba de sus asientos.
Entre los competidores que luchan por llevarse el milloncejo que premia a la mejor canción del verano destacó la cantante Paty Frías que se lució con un grosso temón y ya suena como favorita para llenarse de gloria.
El carrete que finalizaba ayer por la noche en el Campo Deportivo San Pedro de María Pinto, tenía contemplada la participación del folclorista Jorge Yáñez, el humor de Dino Gordillo, la sensualidad de la ricarda Tatiana Merino.
El broche de oro vendría de la manopla de los reyes de la movida tropical, el grupo "La Noche".