Katty se lanza con amor lésbico

Katty Kowaleczko se maneja en las artes besuconas con hombres.... Y también con chiquillas, la perla. A la actriz de 40 y algo, que ya registra una incursión labio a labio con Claudia Pérez en la obra Cancún, pronto la veremos repitiendo la experiencia en Las Infiltradas, el nuevo teledramón nocturno de ChileVisión.

Aprovechando el horario para grandotes, la historia basada en un lote de regias detectives tendrá ingredientes pa' todos los gustos y, como la van viendo, osadas escenas de coqueteo y amor lesbi entre Katty y Marcela del Valle, las polis Minerva y Macarena, respectivamente.

Calugazos apasionados y mucha seducción entre estas dos minocas son uno de los ganchos que promete dejar a los tevitos pegados a la pantalla. Consciente de la ondita, Katty no se pasa ni un rollo con su nuevo papel, menos con su enamorada.

"Actrices como yo besa a tanto colega que uno más, uno menos, realmente no es mucho tema. Fuera de broma, es mucho más agradable una colega mujer porque no tiene barba, no te pincha, no te raspa, no te deja colorada, que después tiene que estar corriendo la gente maquillaje para que te arregle la cara.

- Igual, quedan con el rouge corrido, si poh.

- A mí me pasó que empecé ahora de vieja a tener este tipo de escenas en teatro y en televisión, nunca se me ocurrió pensar en eso (besar a mujeres) y al final es bastante más cómodo porque una después sigue grabando nomás, haciendo la escena que te toca.

- ¿Con la Marcelita habrá romance o serán puros besitos locos?

- No es una relación, Minerva no es lesbiana, es una utilización que ella hace de uno de los personajes. Minerva utiliza todo a su favor.

- Es de temer, la doña.

- No tiene ninguna ética para utilizar a las personas.

- ¿Y está contemplada su escena califa?

- Que yo sepa no. Por lo que he grabado no, ah.

RUCIA PROMETE "COSAS TURBIAS", GUAAA

Marcela del Valle, Macarena, defiende su personaje y su amor por Minerva. Según ha declarado la rucia, su alter ego "está enamorada de ella desde el trabajo, es como un poco su ídola".

La misma, contó que es un amor lésbico que se vive ultra piola, sin ni un escándalo ni peladas de cable, que se vienen hartos besos y mucho más.

"La teleserie está súper entretenida, hay harta cosa, todo lo que es el lado oscuro de la fuerza, todo lo que les toca ver a los policías, que siempre trabajan porque hay maldad y cosas que pasan, y aquí se ven muchas cosas turbias… y, también, hay mucha sensualidad", declaró la cabra.

COMPARTIR NOTA