Katy Perry explicará en la Justicia sus "cochinaditas"

INDIA.- Al parecer a Katy Perry no le gusta pasar piola por ningún lado y a su belleza natural le suma todo tipo de escándalos que siempre la mantienen en las portadas de todo mundo.

Ahora, en una actuación en el primer partido de la temporada de Cricket en India, la lindura dejó la grande con sus caras y poses provocativas, que dejaron poco a la imaginación.

Obvio que los asistentes al show  se sintieron ofendidos y denunciaron a la ricura a los tribunales indios.

La cantante invitó al escenario al atleta local Doug Bollinger, con quien se mostró muy cercana y realizaron poses que ofendieron a gran parte de esa comunidad. Katy fue tildada de "indecente" porque dejó que el hombre la agarrara y se le acercara lo suficiente como para despertar una lluvia de críticas y hasta una denuncia en la Justicia de ese país.

Según contó el diario The Sun, ni la cantante ni el deportista fueron notificados formalmente para declarar en la Corte por la denuncia que realizó un abogado que reclama unas disculpas por la "demostración obscena" ante gran cantidad de público.

El denunciante reclamó que con el show se  "distrajo a los alumnos que estaban estudiando para los exámenes que tenían que dar por esos días".

Según informaron los medios locales, la citación a los tribunales se llevaría a cabo a fin de mes y habrá que esperar a la sentencia que se le aplique a la linda y polémica Katy Perry.

COMPARTIR NOTA