La loquilla Katy Perry prometió un video fuera de este mundo y cumplió. La artista gringa consiguió llevar su nuevo video "Last Friday Night" a la cima de la popularidad en Youtube y todo gracias a la fiebre "Kitsch".
La novia del comediante Russell Brand hizo las pases con Rebecca Black, la joven que fue bautizada como "la peor cantante de youtube", a quien incluso agarró para la palanca en un concierto. Ahora que son amiguis, Perry la invitó a protagonizar el video, en el que toma el rol de su vecina y anfitriona de una fiesta de día viernes.
El clip está ambientado en los ochenta y Perry es una joven ñoña de frenillos que no pasan piola. Cansada del ruido de su vecina decide ir a reclamar, pero termina carreteando y convirtiéndose en el alma de la fiesta.
Tienen apariciones especiales el grupo de hermanos Hanson, quienes hacen la compañía musical de Katy y el saxofonista Kenny G, quien se despacha un solo desde el techo de una casa. También agarraron su minuto de retorno a la fama dos íconos de los ochenta: el actor Corey Feldman y la cantante Debbie Gibson.
El video fue publicado el domingo en Youtube y acumula en un día cerca de 500 mil visitas.