Katy Perry revivió a viejas glorias ochenteras en su nuevo video

La loquilla Katy Perry prometió un video fuera de este mundo y cumplió. La artista gringa consiguió llevar su nuevo video "Last Friday Night" a la cima de la popularidad en Youtube y todo gracias a la fiebre "Kitsch".
La novia del comediante Russell Brand hizo las pases con Rebecca Black, la joven que fue bautizada como "la peor cantante de youtube", a quien incluso agarró para la palanca en un concierto. Ahora que son amiguis, Perry la invitó a protagonizar el video, en el que toma el rol de su vecina y anfitriona de una fiesta de día viernes.
El clip está ambientado en los ochenta y Perry es una joven ñoña de frenillos que no pasan piola. Cansada del ruido de su vecina decide ir a reclamar, pero termina carreteando y convirtiéndose en el alma de la fiesta.
Tienen apariciones especiales el grupo de hermanos Hanson, quienes hacen la compañía musical de Katy y el saxofonista Kenny G, quien se despacha un solo desde el techo de una casa. También agarraron su minuto de retorno a la fama dos íconos de los ochenta: el actor Corey Feldman y la cantante Debbie Gibson.
El video fue publicado el domingo en Youtube y acumula en un día cerca de 500 mil visitas.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 22 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 39 min
hace 39 min
hace 42 min












