Katy Perry se casó en volón hindú y rodeada de animalejos

Hacía rato que la cantante gringa Katy Perry andaba vendiendo la pescada de que abandonaría el equipo de las solteras y sería titular de por vida en el cuore de su galán, el comediante inglés Russell Brand.

Dicho y hecho. En la tarde sabatina, la chicoca de 26 añelis pisó el palito en la India y en una ceremonia bastante particular.

El casorio se realizó en un hotel a todo trapo que se encuentra en medio de una reserva de animales llamada Parque Nacional Ranthambhore. En la que tienen una tracalá de tigres, jabalíes, hienas y perezosos. Por eso, se debieron tomar las medidas para que la fiestoca no tuviera mucho guataje, cosa de evitar que los animalejos se pusieran cuáticos.

Y como los artistas son unos loquillos, el par de enamorados se engrupió con tutti en la volá del hindú. Por eso, asistieron a la ceremonia con tenidas tradicionales del país, la novia se sacó lustre con un vestido llamado "sari" y ya en la previa del viernes se había hecho pintar las manos con tintura vegetal de henna, como es de costumbre por esos parajes.

COMPARTIR NOTA