Katyna pisó el palito hecha un tony

Más contentos que ahijado de Farkas terminaron Katyna Huberman y el músico y productor Jimmy Frazier, quienes pisaron el palito ayer por la tarde en una ceremonia de lo más hippie y a la cual asistió un gran contigente del área dramática de TVN.

La flamante novia, que  lució un llamativo vestido blanco invierno con una tiara en la cabeza, estuvo siempre acompañada por su pequeño retoño, y se mostró terrible de relajada y muerta de la risa luego de dar el sí.

- Se ve que se tomaron con relajo el casorio.

- Katina: Estábamos muertos de la risa, es que había un ambiente muy relajado y la jueza era súper simpática.

- Jimmy: Ella (la jueza) ya sabía a lo que venía. Manifestamos todo el jolgorio, echamos la talla y ella decía, pero tómenselo en serio.

- ¿Y cómo se viene la  noche de bodas?

- K: Vamos a estar en casa pues tenemos muchas visitas de afuera, como amigos de Buenos Aires. Así que vamos a estar acompañaditos.

- O sea que la celebración íntima quedará para después.

- K: Tenemos pensado disfrutar la luna de miel en febrero.

Los tortolitos contaron que todo fue tan relajado que los anillos los mandaron a hacer al lote, porque "no tienen ni los nombres grabados", pues la verdadera joya de compromiso fue un arito que ambos llevan puestos en la paila. Hasta el ramo le tuvieron que llevar a la despistada Huberman.

ELENCO

Gran parte de los invitados, en su mayoría actores del canal de todos, llegaron en tenida ultra informal. La que más se robó la peli fue Sigrid Alegría, quien llegó con sus hijos Baltazar y Alonso. Francisca Imboden apareció con su amigui Andrés Velasco, y soltó que nica agarraba el ramo. A ellos se sumaron Luz Valdivieso con Marcial Tagle, Mónica Godoy, Álvaro Rudolphy, Pablo Illanes, Claudia   Pérez, el periodista Ignacio Franzani y Carola Varleta.

COMPARTIR NOTA