Raquelita "Kel" Calderón anda de lo más ocupadita por estos días: promocionando la peli de terror "Maldito amor", que protagoniza junto a su nueva amigui Steffi Méndez, trabajando su cuerpazo en el gimnasio, estudiando sus libracos de derecho y feliz de la vida con su pololo Pangal.
Quién diría que el año pasado por estas mismas fechas, la hija mayor de la Argandoña estaba en plena crisis con Pablo Schilling, tanto así que terminaron y él anunció viaje a Nueva Zelanda para aprender a hablar en inglés.
De esa etapa de mochas, idas y venidas y hasta lloriqueos en la tele, Kel pasó a estar, como dice ella "enfocada en mi vida", y disfrutando del amor con el "Tarzán" del Cajón del Maipo. ¿Y qué fue de Schilling? La amorosita cuenta que desde que se dieron el filo, fue con tutti. "¿Shilling? ay, no tenemos ningún contacto", confesó en la sincera.
-Yaaaa. ¿Tan malena terminó el idilio?
- No, no hay ninguna mala onda, pero decidimos alejarnos completamente.
-¡Ajá! una mujer de decisiones firmes, igual que tu mami.
-Jajajá, sí y estoy enfocada en mi vida de ahora, estudiando y encantándome con el cine, me gustó trabajar en la película “Maldito amor”, fue súper entretenido.
- ¿Pero con Pablito, quedó alguna ceniza?
- Nooooo, ¡naaada! yo tengo respeto por él y no me gusta andar hablando de alguien que ya no pertenece a mi vida.