El 2014 no ha sido tranquilo para Raquel Calderón. Debutará en el cine a fines de año con la peli "Maldito amor", está en el último semestre de universidad y el corazoncito lo tiene ocupado con el 4x4 Pangal Andrade.
La chiquilla dejó atrás los años donde se creía punky y ahora no duda en ir a pararse a la calle para marchar junto a su pololo en contra del Alto Maipo, aunque no deja de lado la herencia del espectáculo y viajará al festival de cine Sitges en Cataluña.
Mira el tráiler de Maldito Amor: la peli de Kel Calderón y Steffi Méndez | La Cuarta
- Con tanto ajetreo Kel, ¿cómo lo haces con la U.?
- Este año egreso. Me ha ido bien este semestre, no me he echado nada, pero aún me queda un semestre. Así que planeo terminar eso y en el verano tal vez quiero irme de viaje. Aún no comienzo con la tesis, quiero estudiar para el examen de grado primero, para ser abogado hay que hacer mil cosas antes.
-¿Y Pangal?
- Él es un hombre tremendo, no me gusta hablar mucho de él porque soy media babosa, pero este hombre me tiene muy contenta y me hace muy feliz que es lo importante.
-¿Cuántos meses llevan?
- Según yo, llevamos tres meses y medio; según Pangal, siete meses y medio. Él cuenta el tiempo desde que nos conocimos, yo desde que me pidió pololeo. Costó que me lo pidiera, jajajá, porque es como la segunda vez que él tiene una relación en serio en su vida. No era de pololear, salía no más y a mí no me gustan esas cosas medias informales.
-¿No influye la diferencia de edad?
- No, a mí me cargan los hombres de mi edad, prefiero que sean mayores. Él tiene 29 años, me va a matar por decir su edad, y yo tengo 23. Yo encuentro nada de diferencia, pero él me molesta, me dice: "Yo tengo 25", jajajá, a él le importa el tema de la edad.
Pangal Andrade: 'le puse los pies en la tierra a la Kel' | La Cuarta