Con ese talento y graaaan esfuerzo que han derrochado en la tele, Kel Calderón y Steffi Méndez tiraron las fichitas de los pitutos y se ganaron el cupo pa' transformarse en estrellas de cine.
Las chicas "docurreality" unieron sus caminos de la fama hace un tiempito, cuando los cinéfilos Sebastián Badilla y su hermano las pensaron como parte del elenco de "Maldito Amor", nueva cinta del clan. El invento es de corte terrorífico y centra el atado en la muerte sangrienta de una profe a manos de un asesino suelto con máscara.
A la hija de la Raca le tocó un personaje tan complejo como su peinado: una universitaria llamada Beatriz, amiga de uno de los machotes de la trama. A su comadre Steffi la veremos en la pantallota conociendo los libros y la universidad como Tina, y su rol se viene igual de pelúo que el de la ex del "Musculín" Schilling: una estudiante con muchos admiradores, terrible de coqueta y hot, que también se irá despachada por el malandra.
La naciente dupla lo pasó chancho probando esta nueva faceta artística y codeándose con sus compañeritos de elenco, donde también hay carachos con trayectoria actoral de verdad, como Luis Alarcón.
La cinta quedó lista en febrero pasado y mañana se lanzará a la web el primer adelanto. El estreno en las salas está anotado para el 30 octubre.