Kel dejó tirado Acoso Textual por talla pesote

Una sorpresa mayúscula se llevó ayer el equipo del programa Acoso Textual con Raquel Calderón. La joven panelista salió cascando del set en plena emisión del cocido, luego de tomarse demasiado a pecho una broma del Día de los Inocentes, que protagonizó la actriz Paula Sharim con Óscar Garcés, el invitado de turno.

En contexto de broma, Sharim le preguntó a Garcés por su ex Francini Amaral. Frente a la pregunta, el compadre -también actuando pa' la talla- se hizo el enojado y se retiró del estudio echando pericos. Al toque, entró una productora a retar a Paula duramente y quedó la grande... pero en broma, sí pueh. Lo freak es que la reprimenda a la morena y la salida de Óscar salió tan de verdura, que Kel tomó partido por su colega, se envenó por la situación, dejó el puesto y mandó a la punta del cerro su participación.

"Sí, tuvimos un problema, un impasse. Personalmente creo que las bromas del Día de los Inocentes se le hace a la gente, pero dentro del equipo no se puede hacer algo así. Son cosas que no se hacen, no me quiero prestar para eso. Entonces, no correspondía que siguiera al aire en ese programa porque estaba enojadísima. No me pareció gracioso hacer sentir mal a alguien del equipo", reclamó a la salida la polola del "Musculín", aún sin cachar que era broma. En la pasada, confirmó que seguirá cumpliendo su contrato en la pomada hoy y el resto de la semana.

COMPARTIR NOTA