SANTIAGO.- Pasado el mediodía, Raquel Calderón llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago para interponer una querella por injurias en contra de Tanza Varela, quien gritó a los cuatro vientos que la hija de Raquel Argandoña le fue infiel a Pablo Schilling con un futbolista.
Cahuín aparte, lo que llamó la atención de los machotes que a esa hora estaban en el lugar fue la pinta que sacó Kel para presentar la acción judicial. Nadie en el lugar se pudo resistir a mirar el lindo ir del proyecto de abogada, que sacó suspiros y piropos entre los presentes.
La lindura mató con un vestido negro, chaqueta cruzada y maletín en tonos cafés. A pesar de que aún le quedan un par de años para terminar la carrera de Derecho, de seguro que le sobraran clientes por defender.
En lo que respecta a la querella, la acción buscaría que Tanza pidiera disculpas públicas por sus dichos contra la polola de grandulón Schilling, ya que afectarían su honra. Por su litro, la rubia desde su panel en Intrusos no se mostró preocupada por enfrentar a la que se cree punky.
“Usaré mi mejor vestuario para ir a donde el juez y de paso le llevare unos panqueques. Allí se darán cuenta que a Raquelita le gusta poco el leseo”, verseó Tanza en el programa de La Red.