Kel le perdonó lindorfeo a Schilling

Kel Calderón Argandoña, quien ayer las ofició de embajadora de la Corrida de la Mujer Brooks, se sinceró y dijo que se pasaría de patúa si cortara a Pablo Schilling, quien fue pillado en Iquique con otra minoca. "No puedo ser tan fresca si a mí me perdonaron una", soltó.

Resulta que la chiquilla se pegó una sudada de aquellas en los 10K que se realizaron en el sector de Avenida Bicentenario en Vitacura, posom.

Kel se veía más radiante que nunca pese a los cuernos que le puso Schilling en el norte: "Honestamente no tengo ningún problema con tocar el tema, estoy dando la cara, pero sí me parece que tengo que esperar a que Pablo dé las explicaciones que corresponden y después hablar yo. Creo que hacerlo antes sería ridículo".

Pero parece que Musculín estaría pagando las consecuencias de sus actos, ya que al más puro estilo de los Peleles del 13 lo tiene "castigado sin poder salir de la casa", dijo ella.

PABLITO Y SU MAMI

"Parece que este Schilling ha cambiado su círculo de amigos a uno que es súper flaite y Kel no está de acuerdo con él. Por lo tanto, no lo acompaña en casi nada".

Ese fue el rosario que le tiró la Quintrala a Pablo en el Buenos Días a Todos la semana pasada, dichos que tampoco dejaron indiferente a su hija.

"Es el trabajo de mi mamá, entonces tiene que hablar de eso como a veces tiene que hablar de mí, como por ejemplo cuando comentó mi embarrada (léase gorreo) a principios de año".

Y para cerrar el tema, Kel se puso un poco más dura al analizar el cahuín: "Creo que nos tenemos que poner más serios, ya no somos cabros chicos, nos hemos mandado hartas embarradas por ambos lados y si queremos seguir tenemos que tomar las cosas con más seriedad y tratar de resguardar un poco más la relación".

¡Caso cerrado!

COMPARTIR NOTA