Aunque no lo crea, Raquel Calderón confirmó en el nuevo estelar farandulero, Secreto a Voces, de Mega, que fue Pablo Schilling quien le dio el corte y no ella.
"Pablo terminó la relación (...) Terminó por un hecho puntual, la dificultad de llevar una relación así de mediática (...) Las discusiones van desgastando las cosas", fue la intro que dio la hija de la Raca en el inicio del interrogatorio del Peta y los panelistas del nuevo cocido: Vasco Moulián, Patty Maldonado, Vanessa Miller y Pamela Le Roy.
"Hay un punto de quiebre que fue mi estadía extendida en Playa del Carmen", especificó la estudiante de Derecho.
Si usted está cachudo sobre cómo se finiquita una relación mientras alguien anda de vacas, le explicamos que al musculín no le agradó que Kel pasara 10 días allá con su mami invitada por una revista de papel cuché. Más encima, luego decidió estirar el elástico otros cinco más. Na' que versh.
Pero no crea que la cosa quedó ahí, para sorpresa de muchos, la archienemiga de Angie Alvarado se mandó flor de mea culpa, señalando que también le faltó poner el pecho por su hombre.
"Se han empecinado en destruir la imagen de Pablo. Quizás debí defenderlo más", y las confesiones no pararon ahí, ya que cuando Patty Maldonado le preguntó si aún lo amaba, la futura leguleya no pudo esquivar el bulto.
"Yo sigo enamorada de Pablo, por supuesto, si terminamos hace muy pocos días", respondió, aunque demostrando la escuela de la mami, nunca soltó ni un lagrimón. Esta cabra muere a lo diva.
Como si no bastara con andar con el cuore hecho pedazos, la pobre Raquelita dio a conocer el distanciamiento con su papi, Hernán Calderón.
La relación entre padre e hija no habría logrado recobrarse desde el último round entre Schilling y el abogado. Hasta la fecha, son tres meses desde el último parloteo entre la chiquilla y su taita, según ella misma reconoció.
Al final remachó señalando que "no era el momento" para volver con el musculín.