Kel Calderón y su foto vestida de novia: "Se la mandé a Pangal y me dejó el visto"

"Blanca y radiante va la Kel", expresarán con asombro quienes se sienten frente a la tele pa' ver hoy "Maldita Moda". ¿Acaso Raquel se nos casa y el estelar de CHV es dueño de la exclusiva? Fuimos donde la mismísima panelista del cocido pa' que nos aclarara qué significaban unas fotos suyas vestida de novia que andaban circulando por ahí.

"¿Creen que me voy a casar con Pangal?", nos preguntó apenas supo que la estábamos buscando... "¡Nooo, no me caso todavía, sólo son unas fotos para un tema que podrán ver en este capítulo de 'Maldita Moda', nada más", les puso "stop" a las campanas de boda que ya sonaban en nuestro "cuore" y en el de los seguidores de estos tortolitos.

Pesado

- ¿Y qué hago con el ternero que arrendé y el hervidor que compré en tres cuotas?

- Mira, yo todavía no quiero casarme, pero igual le mandé la foto a Pangal.

- ¿Y qué dijo el flaco?

- Me dejó en visto, con los dos tickets azules, jajajá... Después, la vio y me dijo "oh, qué bonita te ves con ese vestido". Yo le dije "fíjate bien, ¡estoy vestida de novia!", pero se hizo el leso nomás, jajajá.

- ¿A quién más le mandaste la fotito?

- A mí mamá... ¡Casi se desmaya!

- ¿Qué se siente chantarse un vestido de novia?

- Es toda una experiencia. Y no es fácil, porque hay tantas opciones que una se marea. Si a mí me pareció difícil tomar una decisión, me imagino cómo será para una mujer que de verdad lo tenga que ocupar.

- ¿Era tu primera vez?

- Sí. A algunas famosas les ha tocado hacerlo en eventos, pero a mí jamás me habían llamado para algo así. Y aunque sólo lo hice por trabajo, me encantó la sensación. Es muy especial.

- ¿Es dificultoso llevar un traje de esos?

- No es fácil, porque tienen mucha estructura, son más pesados. No sé cómo las novias pueden caminar y bailar con esto. Por algo a la hora de fiesta se ponen zapatillas, y a las dos horas arrancan como La Cenicienta.

- ¿Eres experta en este apartado de la moda?

- Soy mucho de ver programas de novias en el cable, por más que Pangal me reclama que se aburre con eso, ahí lo tengo, al lado mirando, jajajá.

- A ver si se le pega el espíritu santo...

- Jajajá, pero no todavía.

COMPARTIR NOTA