Kel y Vesta Lugg no tienen miedo de llegar al límite en esta campaña

Kel y Vesta ya remecieron la redes sociales con la foto del beso estilo Madonna y Britney. Y ahora hay otro momento que al menos publicitariamente las lleva al límite: provocar a un sacerdote.

La marca de ropa Fes, que trae de vuelta Johnson a las vitrinas, tiene justamente ese concepto y sus creativos encontraron en estas dos jóvenes ese Girl Power, esa actitud irreverente y capacidad de llegar al límite que necesitaban mostrar.

Pero, ¿Cuánto hay de eso en estas dos mujeres? ¿Qué les dijeron sus cercanos de la foto del beso? ¿Les importa lo que digan de ellas en redes sociales y la tele? Eso les fuimos a preguntar a la rubia y la trigueña, a las dos amigas que están dispuestas a romper límites.

La primera en hablar fue Kel. La abogada fue tajante con las respuestas a las preguntas que les hicimos:

"Soy una mujer que, para bien o para mal, soy muy transparente y no ando con doble estándar, o con mentiras o con fingir cosas que no soy.

Algunos están de acuerdo y otros no, pero no sé si es un shock para nadie, porque soy muy de frente con mis opiniones, no soy de pedir permiso. Cuando quiero hacer algo, lo hago".

¿Qué dicen los padres de Kel y Vesta?

- Y tu papá y mamá ¿Qué dijeron?

- Ellos son más reticentes, pero siempre desde el respeto de que yo tengo 26 años, estoy viviendo sola y soy digna de tomar mis propias decisiones.

Vesta fue también frontal en sus respuestas: "Los que me conocen saben que cuando tengo una opinión o una postura no me da miedo el qué dirán.

Sobre el beso, mi madre y mi padre me dijeron "que linda la foto, ¿La tomó la Javi Eyzaguirre, no?" y yo les dije que sí, ese fue su comentario, jajajá.

- La campaña de Fes va a dar harto de qué hablar...

V: Es una campaña hecha por dos mujeres resueltas con una opinión clara, que les gusta fomentar el apoyo y la admiración entre mujeres y con esa misma postura abarcamos muchos temas que están siendo debatidos a nivel nacional.

Creo que lo que la hace rupturista es que hay poca gente que se moja el potito y a nosotros no nos dio miedo, y no nos va a dar miedo nunca dar nuestra opinión de forma clara y respetuosa.

Campaña

K: Me gustó mucho lo que profesa Fes y que me hayan llamado también.

El beso viene dentro de varias temáticas que se le han impuesto a la mujer, como el aborto, que una no tiene derecho a decidir, recién se aprobó lo de las tres causales, que para mí, que creo en el aborto absoluto es un paso muy atrás.

Hay otras que dicen a "no probar", "no tocar", que es feo que la mujer disfrute su sexualidad, que se vista sexy, que moleste, son cosas que las mujeres no se les permiten y al hombre sí.

Eso genera cosas, lo mismo que ya provocó la foto que se filtró y esos prejuicios hay que ir a abandonándolos. Nos creemos mucho más liberales de los que somos.

Esta campaña aporta para romper los paradigmas y ha sido un orgullo participar.

COMPARTIR NOTA