Kena Larraín y Pampita la rompen en Argentina: "Juntas somos dinamita"

Pese a que la pomada "Bailando por un sueño" de la televisión argentina recién está empezando, la barra pop de por allato ya cachó pa' dónde va la moto y tiene identificadas a sus dos minurris favoritas: María Eugenia Larraín y Carolina Ardohain.

Tal cual, porque las dos regalonas de La Cuarta ya son grito y plata en Bifelandia, hasta el punto de conseguir los principales puntajes y ratings de las jornadas en que se han presentado.

La noche del lunes, sin ir más lejos, Kenita estuvo nuevamente a cargo de abrir el programa consiguiendo el peak de 30,8 puntelis de la emisión, al  mismo tiempo que Pampita dejó locos a sus compatriotas meneando las caderas y demostrando sus reconocidas dotes como bailarina.

VIVITAS

Y como el par de ricuras no se destaca precisamente por ser de las chacras, tras cachar que juntas podrían pitearse a cualquiera, decidieron hacerse amiguis y tirarse flores mutuamente con el objetivo de conseguir el apoyo irrestricto del respetable.

"Kenita ha sido una maravilla, se la ve muy segura, me encanta la actitud que le pone, es muy profesional", señaló tras su participación la pierna suave del Benja Vicuña, al ser entrevistada por el programa "Mira Quien Habla" que viajó especialmente para reportear el brillo.

Palabras ad-hoc con la idea de sacarse lustre entre ellas, obteniendo el apoyo tanto del público trasandino como de los propios chilenos que han seguido atentos el devenir de las figuras.

"Pampita es una persona muy querida en Argentina. Tiene mucha técnica para el baile", contó desde su vereda Kenita, quien en cháchara con el diario pop no paró de elogiar a su colega de tablas y pasarelas: "Estoy segura de que le va ir muy bien, porque ella no sólo es bonita, sino que además es carismática. Juntas somos dinamita".

Aunque la rubia debilidad no quiso hablar ni de alianzas ni de planes con la bife chorizo. "Lo que digo de ella lo siento de corazón, siempre lo he pensado. Por votación telefónica mil concursantes se podrían ir antes que ella, porque es demasiado querida", explicó desde Baires.

EMOCIÓN

La pasada edición fue especial para la ex del Chino Ríos. La bandera de Chile y el apoyo de una pequeña barra ubicada entre el público la dejó al filo de las lágrimas, emocionada por el incesante apoyo de sus compatriotas.

"Te juro que me dio tanto orgullo cuando vi la bandera. Cuando uno está fuera valora más la patria. Además que de alguna forma igual estoy representando a mi país. No sabes lo bonito que fue, nunca antes  me había pasado algo así. Lo sentí y creo que Tinelli también, porque lo destacó. Fue notable que en un programa argentino estuviéramos en primera fila", comentó Kena, pecho paloma.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA