Kenita celebró su cumple vestida de novia

Kenita se tomó en serio eso de que las novias se hacen esperar y recién a la 1 de la mañana del domingo hizo arribo a su fiesta de cumpleaños. Vestida de blanco y con un Ken de carne y hueso a su lado.

Ya en el interior de la disco Las Urracas la esperaba su grupo de amigos, en los que no figuraban rostros de la farándula criolla. Solo se vio llegar a Enzo "Polilla" Corsi y al Negro Piñera. El ex participante de 40 ó 20 arribó vestido de mosquetero, estuvo un rato y se retiró pasando "por casualidad" en el sector que estaba la prensa. Más tarde aparecieron vestidas a lo can-can Blanquita Nieves y Gisela Molinero.

La cumpleañera justificó la falta de jet set a que sus 38 añitos serían celebrados con sus amigos de colegio y universidad. Dentro del grupete, estaba su ex Gonzalo Berríos, quien se robó la película vestido de nana. Además los asistentes disfrutaron del show de la doble de Amy Winehouse y del grupo Croni-K.

La modelo justificó su disfraz diciendo que "esta fue mi mejor forma para poder vestirme de novia. La verdad es que ya estuve casada una vez, pero sólo por el civil".

La rucia jugó todo el rato al misterio con el jovencito que llegó acompañándola. "Pregúntenle a él si somos novios", dijo. Pero el diario pop averiguó que se trataba de Lyon, un modelo australiano que pituteó esa noche, por la no despreciable suma de 200 luquitas.

COMPARTIR NOTA